Cómo negociar la nueva estrategia de altos o bajos

Cuando comencé a operar hace casi una década, esta fue una de las primeras estrategias básicas que usé-comprar en nuevos máximos o tomar posiciones cortas (buy puts) en nuevos mínimos. Fue increíblemente simple y me permitió establecer mi carrera como comerciante. Durante ese tiempo había mucha actividad en el mercado, pero como la volatilidad dejó caer esta estrategia no parecía funcionar tan bien. Cuando los mercados están gritando más alto o más bajo, es fácil ganar dinero http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ usando la estrategia, pero lamentablemente los mercados no siempre están haciendo grandes saltos que hacen que sea fácil subir a bordo de un poco de dinero. Por lo tanto, con el fin de seguir utilizando la estrategia que necesitaba para encontrar una manera de determinar hasta qué punto, o por cuánto tiempo, el mercado era probable que correr después de hacer una nueva alta o baja. El siguiente método puede ayudar a elegir mejores tiempos de caducidad de la opción y determinar hasta dónde puede llegar un movimiento.

La Compra Básica Nueva Alta, Vende Nueva Estrategia Baja

Mi preferencia es siempre el comercio con la tendencia. Por lo tanto, cuando el precio de un activo está haciendo nuevo alto después de nuevo máximo, quiero ir largo (llamadas) y el comercio con la tendencia. Cuando el precio está haciendo nuevo bajo después de nuevo bajo, quiero llegar corto (compra pone) para capitalizar en esa tendencia.

La estrategia es simplemente ir largo como el precio crea un nuevo máximo El informe de leer durante una tendencia alcista, o para obtener corto (buy puts) como el precio crea un nuevo bajo durante una tendencia a la baja. La Figura 1 muestra esto en movimiento para una tendencia alcista.

Para usar la estrategia, simplemente dibuja líneas horizontales que se extienden hacia la derecha basadas en máximos recientes. Cuando el precio pasa por esa línea (vieja alta) ir largo o comprar llamadas. El problema, sin embargo, es establecer cuánto tiempo va a durar el siguiente movimiento. En la figura 1 podemos ver el movimiento de precios a un nuevo máximo, y podemos establecer una posición, pero eso es sólo parte del comercio. También necesitamos saber cuánto tiempo debe durar nuestro comercio. En otras palabras, si el comercio de opciones binarias que tendrá ver artículo que determinar qué expiración a elegir para el comercio que le da la mejor oportunidad de terminar en el dinero.

Determinación de la siguiente ola

Pullback La extrapolación es un método usado para determinar la magnitud del siguiente movimiento, pero también aproximadamente cuánto durará.

La técnica consiste en medir la distancia de la retirada antes de la ruptura de una nueva alta o baja. Si la ruptura es a la parte superior (nuevo máximo) añadir la distancia de la retirada a la antigua alta para obtener una estimación de lo lejos que el mercado puede moverse. Si la ruptura es a la baja (nueva baja), resta la distancia de la retirada de la baja anterior.

La figura 2 muestra un ejemplo de un movimiento a un nuevo máximo. La línea vertical amarilla de la izquierda muestra la longitud del retroceso. He duplicado esa línea y la he colocado por encima del nuevo máximo para indicar donde el movimiento más alto se detendrá potencialmente. En esto el USD / CAD se movió un pedacito más arriba que la estimación, que está bien.

En lugar Artículo completo de utilizar la distancia del retroceso, puede utilizar el tiempo. En este caso el retroceso fue de 9 bares. Sólo estoy contando las barras que están moviendo contra-tendencia, o en este caso, hacia abajo. Por lo tanto, usted puede esperar que el siguiente movimiento más alto debe durar aproximadamente 9 barras, y por lo tanto, si el comercio de opciones binarias que usted elija una expiración de 9 horas (como cada barra en este gráfico es de 1 hora). 9 horas más tarde este comercio estaba en el dinero como el USD / CAD estaba cerca del final de un movimiento alcista. Este método se muestra en la Figura 3.

Uso de la técnica

Si cambia una opcionesonline ruptura a una nueva alta o baja usando opciones binarias, use el número de períodos en la retrotracción como la caducidad, O utilice un período. Es probable que estas expiciones aumenten las probabilidades de terminar en el dinero. La expiración de un período también se puede utilizar porque es muy raro tener un el gran fraude en Internet desglose seguido casi de inmediato por una inversión; Generalmente por lo menos una barra está en el dinero antes de la inversión. Los períodos se basan en el cuadro de tiempo de gráfico que utiliza, como 1, 5, 15 minutos o gráficos por hora.

Aunque he utilizado gráficos horarios en los ejemplos, el método funciona con todos los marcos de tiempo.

Si no hay un retroceso significativo antes del movimiento a nuevo máximo, es poco probable que el método sea confiable. Como en los ejemplos, se prefiere un retroceso visible y medible.

Un retroceso muy breve en contra de la tendencia muestra que la tendencia es bastante fuerte, y por aquí lo tanto el próximo movimiento es probable que sea mayor que el retroceso. Por lo tanto, si un retroceso es sólo dos o tres barras y, a continuación, la tendencia se reanuda (haciendo una nueva alta más alta o menor baja) el próximo movimiento es probable que dure más de dos o tres barras, respectivamente.

Ningún método comercial es perfecto. Este método se utiliza simplemente para proporcionar una aproximación de cuánto tiempo durará un movimiento o hasta qué punto se moverá el movimiento. Cuando se utiliza correctamente puede aumentar las probabilidades de acabar en el dinero, pero los mercados son dinámicos y no siempre se mueven de acuerdo con esta estrategia.

Palabra final

La compra de nuevos máximos y la venta de nuevas estrategias de mínimos es uno de los más simples alrededor, y puede ser rentable si la salida correcta